literature

El chico que se aparecio mientras dormia...

Deviation Actions

KeiryHdez's avatar
By
Published:
154 Views

Literature Text

El chico que se apareció mientras dormía...


- ¿Quien eres? !Tú! El que se apareció en mis sueños...
¿Por qué lucías de esa manera al estar con esa chica? 
Y ella... ¿Quien era? ¿La amas? ¿Ella te corresponde? ¿Están juntos? ¿Prefieres mantener tu distancia para no perder su amistad? 

 ¿Eres el vampiro sin corazón y alma? ¿El vampiro de aquella chica que estaba completamente sola en el mundo? No, no, no, no creo que fueras el vampiro desalmado...
¿O eras ese otro vampiro del que solo sé tu nombre pero, aun así ya te amo? ¿Eres él? ¿Eres Joab? No... no eras el vampiro Joab.

¿Joseph? ¿Joseph eres tu? Tú, el humano que se enamoró de una vampiresa. ¿En donde está Katie la vampiresa? No, tampoco eres Joseph. La chica tampoco es Katie, sé que tú, Joseph, nunca podrías dejar a Katie.

¿Quien eres? ¡Te vi! Vi tu mirada y tu forma de ser con ella... el chico musculoso siendo tímido y dulce sólo con una persona, pero no me diste la pista de quien eras...
Y ella... ella es hermosa, buscando su lugar en el mundo, tratando de adaptarse o cambiar su entorno para sentirse bien, aunque ella no lo supiera, tú la seguías con tu mirada, admirándola, asombrándote, enamorándote. 

O es que ya estás enamorado... ¿La amas de verdad? ¿Qué estarías dispuesto ha hacer por ella? ¿Estas dispuesto a entregar lo que eres por ella? ¿Por qué estabas tan cerca de ella y a la vez tan lejos? !Ayúdale! Sé que te necesita así como yo necesito saber quien eres... 

¡Dile lo que siente cuando estas cerca de ella! ¡Habla por favor! ¡Vuelve! ¡Vuelve por favor! No desaparezcas de mi sueño sin decirme quien eres... ¿Quien eres...?

Hola!? Hay alguien por ahí? Okay... espero que alguien lea esto xD

Bueno, este es un fragmento completamente hecho por mi, basado en un sueño que tuve hace unos días... Es de las primeras veces que escribo y la primera vez que publico algo escrito por mi. 

Para que comprendan mejor... son la mayoria de pensamientos y dudas que tuve al despertar de este sueño. No quise olvidar lo que vi y por eso decidí escribirlo.

Espero que les guste o que por lo menos se comprenda mi intención de este escrito xD

<3
© 2014 - 2024 KeiryHdez
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mclaranium's avatar
I believe in DREAMS
:)

:wave: